La Revolucionaria Tecnología de Láser Terapéutico está cada vez más a tu alcance.
La Terapia Láser es un excelente coadyuvante a la recuperación de la Mucosa Oral, cuando nos encontramos con diferentes Patologías que ocasionan inflamación, dolor, úlceras gingivales, que producen sangrado en la Cavidad Oral y exceso de Salivación. También ayuda a una cicatrización eficiente y descontaminación Post Quirúrgica después de las Exodoncias.
Su doble Función Fotodinámica está elaborada para ayudar en la Regeneración Tisular, Analgesia, Cefaleas, Dolor y Disfunción Temporomandibular, Neuralgia por Dolor del Trigémino, Hematomas, Herpes Simple, Hipersensibilidad Dentinaria, Mucositis, Parestesias, Parálisis Orofacial, Sinusitis, Trismos, Xerostomías, Ulceras recurrentes, Candidiasis, Descontaminación Periodontal, Post operatorio de Exodoncias, Queilitis, y función Antimicrobiano entre otros.
A continuación detallamos sus bondades:
Efecto Analgésico
Mantiene la normalización del potencial de membrana, que es una de las acciones necesarias para que no se transmitan estímulos dolorosos. Liberándose endorfinas y reduciéndose la transmisión del dolor.
Estimulación de la Microcirculación
La red capilar se abre y se cierra gracias al rendimiento del esfínter precapilar, haciendo que permanezca abierto provocando un incremento de nutrientes y oxígeno para contribuir con los elementos defensivos.
Control de Inflamación
Es un tratamiento alternativo, que reduce los niveles de inflamación, gracias a la estimulación del sistema linfático.
Acción Cicatrizante y Regeneradora
Mejorando la curación y la angiogénesis.
Acción Desinfectante
Ayuda a desintoxicar las zonas contaminadas.